lunes, 29 de octubre de 2007

OBEDECE A LA MORSA

Bueno ya ke esta tan de moda este videito en youtube me decidi a publicarlo aki en mi blogsprox xd..
Ese video es de un grupo llamado supuestamente " Obedece a la morza" , el kual esta conformado por unos travesti satanicos , que tratan de dejar mensajes subliminales en sus canciones infantiles alteradas, a mi juicio y opinion no es mas ke un video de  alguien ,ke publiko simplemente para impactar o tener mas visitas, a mi me produjo asko y repulsion mas ke miedo o kualkier otro sintoma y es porke me kargan los travestis , me producen una sensasion de vomito y mas por el estado en ke se encuentra( me refiero a su enfermedad , supuetsamente polio) .. pero bueno es solo mi opinion , aki les dejo el video para ke hagan su propia imagen de el y opinon  obviamente..


ahhh.. aki otro video de un supuesto ing en sonido ke habla mas sobre los origenes e intenciones de este video.

Bueno esa es la wea freak del momento xd

1 comentario:

Ivan Gray San Martín dijo...

ctm la primera vez ke me mandaste esta wea se me cayó el ass.

ke medio y ke friki wn.